Dar o no dar el asiento: esa es la cuestion por Lucas, Jero y Malek

 

     En respuesta al artículo de Dethmask publicado en agosto 01 del 2007 a las 02:48 nuestra respuesta es esta:

     Es una buena crítica porque a todos nos ocurre muy seguido.¿Nunca les pasó cuando eran chicos que mamá los codeaba para darle el asiento a una señora?Yo no creo que sea así, todos nos merecemos el lugar si pagamos el boleto, sólo las personas de mayor edad, embarazadas y señoras con bebés en brazos tienen el derecho. Los mayores creen que es una falta de educacion pero nosotros pensamos que esta bien.

     Esta crítica nos incita a la rebeldía de los jóvenes, al pensamiento adolescente, pensar que tenemos la misma autoridad que los mayores y que nos deberían respetar igual que nosotros a ellos, porque a un señor de 40 años, no le voy a dar el asiento, tiene la edad para estar parado. Si una persona de 35 años, por ejemplo esta muy cargada no le voy a dejar el asiento, pero estoy dispuesto a llevarle  las cosas.

      Dethmask  es muy realista pero las señoras o señores tienen más  derecho que los jóvenes por cuestiones de respeto. También los chicos tienen derecho a tener el lugar por seguridad.El autor tiene razón pero al mismo tiempo no tiene la generosidad que una persona educada debería tener.

     

Esta entrada fue publicada en Jero Leguizamon, Lengua 2014. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *