Los Tres Cerditos (Flor Claps)

Los Tres Cerditos

Relatado Por El Villano (El Lobo)

Hola a todos, quiero contarles mi historia, no se como hacer para dejar de culparme de ser asesino, no se como hacer para arreglar lo que e hecho, sigo sin poder creer, sin entender porque lo hice, necesito contarlo, desahogarme, saber que por lo menos, no me los  comí, bueno dejenme contarles porque sino no van a entender:

Caminaba  por el bosque, cuando de repente, encontré tres casas, era obvio, eran de los tres cerditos.

Toqué la primera casa y dije: ¡Ábreme la puerta! ¡Ábreme la puerta o soplaré y tu casa tiraré! El cerdito no abría su puerta, así que soplé y soplé y su casa derribé .Este era el cerdito  menor y con mucho miedo corrió rápido a la casa de su hermano mediano.

Esta era de madera. Le dije: – ¡Ábreme la puerta! ¡Ábreme la puerta o soplaré y tu casa tiraré!  Los cerditos no cedían  y no abrían así que soplé todas sus maderas al suelo, cayeron, y a los dos traté de comerme, pero estos muy asustados corrieron a la casa de su hermano mayor quien rápidamente abrió su puerta y me la cerró en la nariz. Todavía tengo el chichón.

A los tres les dije: – ¡Ábranme la puerta o soplaré y su casa tiraré! El cerdito mayor y muy trabajador dijo que no abriría. Muy enojado soplé, soplé y soplé pero su casa no derribé, dije : – ¡Ábreme la puerta! ¡Ábreme la puerta o golpearé y tu casa tiraré! El cerdito contestó: – ¡Golpea lo que quieras, pero no la abriré! Golpeé muy fuerte su casa pero no se derribaba. Tuve una idea traje una escalera y por la chimenea entré. No caí en troncos sino que sobre una caldera de agua hirviendo: salté, grité sufrí del dolor, y no volví a la casa desde ese día. Me sigo sintiendo culpable 🙁 🙁 🙁

confesar con la policia me va a hacer sentir mejor, por lo menos sabré que en algo no me equivoqué, necesito hablar con los pobres chanchitos, a las 3.00 iré  a su hogar a disculparme, luego me entregaré saludos.

Baltazar

Escrito por Flor Claps

Esta entrada fue publicada en Cuentos tradicionales, Flor Claps, Lengua 2014. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *